Caso Real Casa Las Condes

Precio Venta Sin Reforma: 8.800 UF

Costo Reforma: 930 UF

Precio Venta Mejorada: 11.200 UF

Diferencia a Favor: 1.470 UF

REFORMAS | REMODELACIONES | AMPLIACIONES

Realizamos reformas integrales, para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución tanto a nivel práctico como estético, elaborando proyectos de diseño totalmente personalizados. Re-diseñamos los espacios para sacarles el máximo provecho. Comienza a disfrutar de tu casa como siempre quisiste, deja que tus espacios hablen de ti y de aquello que te gusta.

 

 

INTERIORISMO CORPORATIVO Y DESARROLLO DE MARCAS

Construimos la marca desde la experiencia del cliente. Tu negocio es tu sueño, construir tu marca es el nuestro.

Diseñamos y Habilitamos Oficinas y Locales Comerciales, basándonos en el propósito de tu marca. El lugar donde tu producto se encuentra con tu cliente, es una importante herramienta de marketing que aporta un valor añadido único y que termina por definir la imagen de tu marca.

 

 

VENTA MEJORADA

¿Quieres vender tu casa al mejor precio posible? ¿Sabías que si inviertes en pequeñas mejoras puedes obtener entre un 15% y 30% en la venta, además de vender más rápido? Está comprobado que, si le das un nuevo aire a tu casa, atraerás a mas compradores. Nadie quiere comprar una propiedad para entrar a pensar en reformas, que impliquen tiempo, estrés y un dinero incierto. En cambio, una casa con una propuesta de espacios atractiva, despierta el interés inmediato de compradores y entre más compradores, mejor es el precio que podrás obtener. La venta mejorada ofrece una solución para quien vende y para quién compra.

Instudio Arquitectura + Diseño + Construcción | contacto@instudio.cl

Todos los derechos reservados Ley 17.336 de Propiedad Intelectual

2018 Chile